Mälaga, garcía Rovira |
Bucaramanga.- Con la visita de los reyes magos, termina la temporada de navidad y fin de año ocasión que es aprovechada por diferentes comunidades municipales para celebrar el remate festivo con programaciones especiales.
De esta manera algunos
municipios de Santander aprovechan oportunidad de la temporada, para realizar
sus ferias y fiestas con el disfrute de
las vacaciones de sus raizales, que viven en otras regiones. Con estas
festividades hay la oportunidad de hacer un intercambio de hábitat aunque sea
de forma temporal.
Sucre, sur de Santander |
Los municipios que programaron sus ferias y fiestas las iniciaron este viernes 4 de enero, y las culminan el próximo lunes 7 del mismo mes.
La gobernación del
departamento, a través de la secretaría de desarrollo social, se vinculó con la
organización de estos eventos.
Algunos de estos municipios será visitados por el gobernador de Santander, o su representante, explicó un vocero del palacio amarillo.
Algunos de estos municipios será visitados por el gobernador de Santander, o su representante, explicó un vocero del palacio amarillo.
Los municipios que están de celebración son entre otros los siguientes: Barbosa, Málaga, Zapatoca, Encino, Rio Negro, Simacota, Landázuri, Sucre, Vetas, Galán y San Andrés, a los cuales la secretaria de desarrollo social departamental, Gladys Helena Higuera Sierra invito a los santandereanos a que los acompañen en sus actividades, pues se constituyen en escenarios propicios para la promoción turística, cultural, artística y económica de la región. (La grafica de la izquierda muestra una panorámica de San Andrés, población de García Rovira)
Tras terminadas estas festividades los municipios enfiestados volverán a su normalidad para reiniciar las tradicionales actividades laborales de cada uno de los entes municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario