Promo multicentros

martes, 24 de noviembre de 2009

Rueda de negocios para impulsar el turismo en Santander

En Bogotá

Empresarios del sector turístico podrán aprovechar el escenario para establecer negocios y ofrecer sus productos y paquetes de viaje hacia el departamento. El Workshop y Rueda de Negocios se realiza este martes 24 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Dann Carlton de Bogotá.

La actividad, que se desarrolla con el lema "Santander es lo tuyo, apoyarlo también”, es convocado por la unión de esfuerzos entre los entes gubernamentales locales y regionales, Cotelco, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Proexport, Cenfer y demás representantes de la cadena productiva del turismo.

El propósito de la rueda de negocios es dar a conocer las bondades de la tierra santandereana en el turismo de aventura, los negocios y la salud, para que se ejecuten acciones que permitan potenciar el mercado demandante de la región en el ámbito nacional e internacional.

De acuerdo a los empresarios del turismo en Santander, el Parque Nacional del Chicamocha se ha convertido en uno de los principales atractivos para propios y extranjeros, seguido por el deporte extremo y el turismo rural.
El Workshop en Bogotá espera recibir a más de 1.500 asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario