Promo multicentros

jueves, 24 de septiembre de 2009

Apertura de Breezes Resort & Spa en Panamá el 1 de octubre

Viajar con estilo: el primer Resort Super-Inclusive® de Clase Mundial en Panamá

Un Resort de lujo que ofrece unas vacaciones especializadas para familias, bodas y lunas de miel.
Super-Inclusive®: bebidas internacionales Premium sin límite, habitaciones de lujo, comodidad, actividades, entretenimietno, piscinas y playas sin congestión.
· Sede en Bogotá, liderada por Víctor Manjarrés con más de 20 años de experiencia en la industria del turismo en América Latina.

· Con una inversión superior a los 35 millones dólares

Breezes Resorts de SuperClubs®, de origen jamaiquino, es una cadena de resorts con más de 30 años de experiencia en el sector hotelero y de turismo, ofrece la mejor opción para las vacaciones familiares, lunas de miel, bodas en destino y de grupos corporativos. Con complejos vacacionales ubicados en Jamaica, Bahamas, Curazao, Cuba y Brasil y desde el 1 de octubre, estará en Panamá ofreciendo a sus huéspedes experiencias vacacionales de Clase Mundial.

Vivir una experiencia Breezes Resort: alojamiento de lujo, la mejor comida (jamaiquina, americana, francesa, italiana y japonesa), bebidas internacionales, deportes, entretenimiento y compras. Es el complejo turístico más completo del mundo, diseñado para las actividades orientadas a la relajación y la recreación, especialmente durante las vacaciones.

Esta apertura es liderada por el empresario colombiano Víctor Manjarrés en su cargo como Asesor de Asuntos Latinoamericanos para la Presidencia de SuperClubs® y Representante Exclusivo de la cadena para México, Centro América y la Región Andina.

Filosofía Super-Inclusive®

El concepto Super-Inclusive®, se basa en brindar espacios y ambientes únicos para todos los gustos, edades y eventos. Placentero alojamiento en hermosas habitaciones, debidamente equipadas, bebidas nacionales e internacionales Premium sin límite, cocina gourmet, gran variedad de deportes acuáticos y terrestres con equipos e instructores, todos los impuestos, altos estándares de calidad en productos y servicios.

Breezes Resort Panamá

Breezes Resort & Spa Panamá dispone de 294 lujosas habitaciones y suites, con vista a la piscina, al jardín o al Océano Pacífico. Con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono directo, escritorio con silla, plancha y tabla de planchar, té y café, cajilla de seguridad, secador de cabello, baño privado, bañera o sólo ducha y algunas habitaciones y suites cuentan con balcón o terraza.

Por la Vía Panamericana, en el km 108 y a 20 minutos de Coronado, ubicamos Breezes Resort dentro del complejo residencial Bijao en la región de Arco Seco, Playa Blanca. La comida y las bebidas están preparadas y supervisadas por chefs de clase mundial y los más altos estándares de calidad en productos que le garantizan una excelente comida gourmet.

Diversión

De Breezes siempre se llevará inolvidables experiencias, desde viajes ecológicos hasta arqueológicos, rafting, kayak, windsurf, piscinas, excursiones, Spa, piscinas y una gran variedad de actividades de entretenimiento para todos los gustos y edades.

El Kids Kamp es un espacio diseñado para niños (4 – 12 años de edad) con programas supervisados para brindarles una estancia divertida y segura.

Centro de conferencias

Panamá se ha convertido en el nuevo destino de vacaciones preferido, y al mismo tiempo como un punto de encuentro internacional. Por eso Breezes Resort ha incluido su Centro de Conferencias Gatun lujosamente equipado con capacidad hasta 300 personas.

Lunas de miel y Bodas

No en vano Breezes Resorts ha seleccionado destinos exóticos como Jamaica, Brasil, Curazao, Bahamas y ahora las cálidas brisas y tranquilas playas de Panamá, para ofrecer a sus huéspedes recién unidos en matrimonio el mas soñado viaje de sus vidas.

Breezes Resorts de SuperClubs®, ofrece la mejor experiencia de clase mundial en el sector hotelero y de turismo en Jamaica, Bahamas, Curazao, Cuba y Brasil y desde el 1 de octubre en Panamá.
--
Fuente: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa - Tel: 6216393 Ext 110 -Cel 310 7651193 -
Volver a Inicio bersoa.com >

No hay comentarios:

Publicar un comentario