Promo multicentros

jueves, 9 de agosto de 2012

Fiesta del pan y de café en Aratoca

Por: Abel Cadena Buitrago
El alcalde Willer Beltrán dialogando con la prensa
Bucaramanga. Del 17 al 20 de agosto el municipio de Aratoca Santander celebrará sus tradicionales Ferias y fiestas en las cuales se le rinde tributo al pan y al café. También se realizara el festival folclórico con una serie de  actividades de todos los géneros.

El producto insignia de Aratoca es el pan y para resaltarlo se elabora una gigantesca mestiza, la cual se pretende sea homologada en el libro de Ginés Records. En su elaboración participaran todos los panaderos del municipio y   se ubicará en la mitad del parque principal;  su medida es de cinco metros de diámetro.

Además de este evento, también se realizara el reinado del pan y del café.  Se amenizará con distintas actividades entre ellas una  cabalgata y el concurso de música carranguera.

Artistas de talla nacional e internacional se estarán presentando en la tarima principal como Farid Ortiz, la orquesta Terranova, la Tribu, bandas Norteñas y muchos más.
Como sitios turísticos además del Parque Nacional de Chicamocha los visitantes pueden conocer el puente del indio, el picacho, la cascada de la cruz, el cerro de la virgen, la iglesia, que es una de las mejores de la región, el parque.

Aratoca, cuenta con tres hoteles y está a 20 minutos de Curiti  y a 30 de San gil;  además muchos de los habitantes preparan sus casas para brindar alojamiento a los forasteros.
Willer Fabián Beltrán, alcalde del municipio invito a los lectores de la revista Expresiones para que participen de las festividades del municipio. Sus declaraciones en AUDIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...