Promo multicentros

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Floridablanca presentará catálogo de atractivos para sus visitantes, durante vigésima reunión del Comité Empresarial de Turismo de Santander

Un extenso catálogo de los lugares que merecen ser visitados en Floridablanca, será presentado por la Administración de este municipio en el curso de la vigésima reunión del Comité Empresarial de Turismo de Santander que tendrá lugareste jueves.

La exposición estará a cargo de Álvaro Portilla Melo, en representación del secretario de Desarrollo Económico y Social, Ignacio Romero Nieves.

La reunión tendrá lugar en la ecoposada Montefiore, un hotel situado en el centro de la reserva ecológica del cerro La Judía, al oriente de Floridablanca, donde serán analizados temas que tienen que ver con el desarrollo turístico del departamento.
Portilla Melo reveló que el portafolio turístico de Floridablanca está conformado por 28 sitios que constituyen singular atractivo para propios y visitantes, entre los cuales se encuentran el parque principal de la ciudad, el club Parapente, el cerro La Judía, los hipermercados y centros comerciales, la antigua Cervecería Clausen y los centros de torrentismo y canopy en la Mesa de Ruitoque.

El trabajo de Portilla Melo responde a la decisión del alcalde florideño, Eulises Balcázar Navarro, de estimular el desarrollo turístico en su municipio como una forma de mejorar los ingresos de numerosas personas que encuentran en esta actividad una forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...