Promo multicentros

viernes, 7 de agosto de 2015

Con actividades cívicas y culturales Aratoca celebró su aniversario número 265

Por. Abel Cadena Buitrago
Durante la ceremonia en la tarima principaal

Con entusiasmo los habitantes de este municipio, celebraron el pasado 4 y 5 de agosto, un año más de la fundación de la localidad.
Convocados por el alcalde municipal Willer Fabián Beltrán Rueda, los pobladores se hicieron presentes en el parque principal, para presenciar el desfile de faroles, preparado por los estudiantes de los planteles educativos del municipio, luego observaron la quema de pólvora; finalmente para destacar el primer día de las festividades, se dio inicio a una serenata en honor del municipio.
En las primeras horas del día 5, se hizo una alborada; dos horas más tarde, se dio inicio al desfile de bandas de marcha, con la participación de colegios de municipios vecinos, que se unieron a la celebración. La marcha se inició en el colegio San Luis, culminando frente a la iglesia parroquial, donde se realizó una ceremonia religiosa; luego se procedió a los actos protocolarios, en los cuales se exaltaron a algunos estudiantes de los planteles educativos urbanos y rurales.
En su discurso ante los presentes en los actos de conmemoración, el alcalde del municipio Willer Fabián Beltrán, hizo una síntesis de la historia del municipio, e invito a los actores políticos, a realizar una contienda electoral con respeto y sin agravios. Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...