Promo multicentros

martes, 14 de octubre de 2014

Obra que vigoriza al municipio: Acuparque Chicamocha

El complejo de Acuaparque. Foto Bersoahoy
Por: Abel cadena Buitrago
Aratoca. En la reciente inauguración de Acuaparque Nacional Chicamocha, el alcalde de ese municipio, Willer  Beltrán, recalcó cómo esa obra promovida por el gobierno de Santander se convierte en un ícono de atractivo turístico.
En el atril, el alcalde de Aratoca, Willer Beltrán
De la misma manera agradeció al gobernador Richard Aguilar Villa el apoyo que le ha dado al municipio, con la continuidad de la obra que iniciara su padre, el coronel Hugo Aguilar Naranjo.
El mandatario de los aratoquenses, destacó la importancia que los concejales de la época le dieron al proyecto del Parque Nacional del Chicamocha, al aprobar que los terrenos donde este iba a ser construido, fueran, declarados como de interés general.
Resalto el jefe de la administración local, que con esta obra el municipio haya sido beneficiado, ya que la mano de obra que se ha utilizado es de campesinos de este municipio y de gentes del casco urbano, y también porque las arcas del tesoro municipal se verán fortalecidas, por los ingresos que recibirán por concepto de los impuestos que generara este emporio turístico. Acceda al AUDIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...