Promo multicentros

sábado, 16 de agosto de 2014

Comenzó exitosamente la temporada de ferias en Girón

Por: Abel Cadena Buitrago
GIRON.- Con un desfile de disfraces y comparsas infantiles, que recorrió las principales calles de este municipio, se dio comienzo a las tradicionales ferias y fiestas, las cuales tendrán una programación variada.
En el parque principal, la gestora social del municipio Blanca Azucena Rodríguez, esperaba a los menores para brindarles un refrigerio, que lo recibían con agrado, y gustosos se tomaban una foto con ella.
La gestora social observa  la actividad
La esposa del mandatario de los gironeses, se mostró satisfecha al ver la alegría de los estudiantes de los diferentes planteles educativos, tanto del sector urbano como del rural.
Una de las candidatas al  reinado
con declaraciones a la prensa 
En el atrio de la Basílica Menor, el licenciado Jorge Montero, observo paso a paso el transcurrir de las diferentes comparsas, las cuales él dirigió durante más de dos meses. En dialogo con la Revista
Expresiones destaco algunas deralles, como el grupo que representaba al zorro y la de los indígenas entre otras.
En horas de la tarde, en las instalaciones del Hotel las Nieves,  se les ofreció una recepción a las candidatas al reinado del turismo, acto convertido en un almuerzo; alli se les impuso las bandas y se les asigno los edecanes,  evento que fue coordinado por   Luis Carlos Navarro, y la comunicadora social Melisa Tatiana Quintero Rodríguez.

La ceremonia se convirtió en uno de los primeros atractivos del certamen ferial. Acceda al AUDIO
Fotos: Revista expresiones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...