Promo multicentros

sábado, 17 de mayo de 2014

Autoridades de tránsito organizan Feria de la seguridad

Rafael Horacio Núñez
Por: Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga. El director de tránsito de esta ciudad Rafael Horacio Núñez Latorre, se declaró satisfecho por la baja mortalidad en accidentes de tránsito, e invito a la feria nacional de seguridad vial, que se realizara del  5 al 8  de junio, en las instalaciones de Neo mundo.
Según lo manifestado por Núñez Latorre a la revista expresiones, las medidas tomadas por la entidad a su cargo, como el no permitir como parrilleros a menores de edad y mujeres embarazadas, la no circulación de motos en horas de la noche, el control de beodez a los conductores, ha hecho que se disminuyan las muertes por accidentes de tránsito en Bucaramanga.
Teniendo en cuenta esto resultados positivos,   la dirección de tránsito de la capital de Santander  está organizando la primera feria nacional de la seguridad vial, a la cual se vincularan  empresas privadas y entidades públicas, que tienen que ver con la responsabilidad vial.
Durante cuatro días los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana, podrán disfrutar de espectáculos afines con la feria y conferencias dictadas por expertos en seguridad vial; además podrán también consultar en los diferentes sitios dispuestos por las entidades públicas y particulares,  que participan en el evento  las inquietudes que tengan.
El director de tránsito invito a la comunidad en general, para que no se priven de asistir a esta feria, pues será de beneficio para todos y anuncio,  que la entrada es completamente gratis y estará abierta desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.