Promo multicentros

jueves, 25 de julio de 2013

Piedecuesta se viste de fiesta y cultura por su Aniversario 237

Jairo Correa Guevara, secretario de gobierno,
con el periodista Laurencio Gamba Coy 
Por: Abel Cadena Buitrago
Piedecuesta. El pasado 23 de julio, se inició la celebración del cumpleaños de este municipio con una variada programación, que incluye eventos culturales,  artísticos,  deportivos y lúdicos, con los cuales se busca, resaltar las buenas costumbres y la fraternidad de su gente.
El deseo del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, es que propios y visitantes, gocen con los diferentes eventos, que ha preparado la administración municipal, para el deleite de todos y que sea de grata recordación.
Los diferentes escenarios de la ciudad, serán engalanados por   deportistas, artistas y maestros de la cultura, quienes  estarán presentando lo mejor de su repertorio y sus habilidades.
Para el alcalde Becerra Ayala, el sector campesino es primordial; en tal virtud la administración municipal  ha dispuesto, dentro de la programación, la instalación de arcos el enmarco del parque La Libertad, donde los agricultores podrán exponer lo mejor de los frutos de la tierra; además habrá exposición de especies menores, el concurso de la vaca lechera y actividades recreativas, donde los protagonistas serán los campesinos. El homenaje se rematará con una verbena popular, a cargo de la orquesta Son Panelero.
Al igual que el año anterior, los artesanos también tendrán su exposición, en el mismo sitio donde se ubicaron en la anterior celebración.
En canto a la seguridad, el secretario de gobierno municipal Jairo Corea Guevara, dijo a la Revista expresiones, que la policía nacional reforzara el pie de fuerza, con estudiantes de la escuela de carabineros de Vélez, e invito a nuestros lectores, a que visiten  este municipio y disfruten de su belleza, y de la calidez de sus habitantes.
Para los nuevos y futuros visitantes, el municipio de Piedecuesta está localizado sobre la autopista a San Gil  - Bogotá, a 30 minutos de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario