Promo multicentros

viernes, 4 de enero de 2013

Municipios que con ferias y fiestas despiden la temporada

Mälaga, garcía Rovira
Bucaramanga.- Con la visita de los reyes magos, termina la temporada de navidad y fin de año ocasión que es aprovechada por diferentes comunidades municipales para celebrar el remate festivo con programaciones especiales.
De esta manera algunos municipios de Santander aprovechan oportunidad de la temporada, para realizar sus ferias y fiestas  con el disfrute de las vacaciones de sus raizales, que viven en otras regiones. Con estas festividades hay la oportunidad de hacer un intercambio de hábitat aunque sea de forma temporal.
Sucre, sur de Santander
Con variadas programaciones, en las cuales se destacan los temas culturales y sana diversión,  se programan actividades artísticas, musicales, recreativas, gastronómicas, concursos, reinados y actividades comerciales.

 Los municipios que programaron sus ferias y fiestas las iniciaron este viernes 4 de enero, y las culminan el próximo lunes 7 del mismo mes.
La gobernación del departamento, a través de la secretaría de desarrollo social, se vinculó con la organización de estos eventos.
Algunos de estos municipios será visitados por el gobernador de Santander, o su representante, explicó un vocero del palacio amarillo.


Los municipios que están de celebración son entre otros los siguientes: Barbosa, Málaga, Zapatoca, Encino, Rio Negro, Simacota, Landázuri, Sucre, Vetas, Galán y San Andrés, a los cuales la secretaria de desarrollo social departamental,  Gladys Helena Higuera Sierra invito a los santandereanos a que los acompañen en sus actividades, pues  se constituyen en escenarios propicios para la promoción turística, cultural, artística y económica de la región. (La grafica de la izquierda muestra una panorámica de San Andrés, población de García Rovira)
Tras terminadas estas festividades los municipios enfiestados volverán a su normalidad  para reiniciar las tradicionales actividades laborales de cada uno de los entes municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario