Promo multicentros

lunes, 17 de septiembre de 2012

Curití realizo muestra cultural agropecuaria y folclórica

El gobernador  Richard Aguilar  ante los curiteños
Curiti.- Durante los días 15 y 16 de septiembre el municipio de Curití Santander,  celebro su muestra agropecuaria, cultural y folclórica,  con el objetivo de impulsar la labor de los empresarios del primer sector de la producción del municipio. El evento contó con la asistencia del gobernador Richard Aguilar Villa quien prometió institucionalizarlo.
El mandatario manifestó al respecto: “La labor campesina debe tener la dignidad que se merece. Estos eventos propenden por impulsar el arduo trabajo que se realiza en esta región de Santander. Los visitantes deben conocer y resaltar a Curití como destino turístico.
Esta actividad conto con el apoyo de la gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo, y la Alcaldía de Curití donde los campesinos participaron en concursos, desfiles y exhibición de los insumos con los que trabajan día a día y también los artesanos, participaron con una muestra artesanal.
El Gobernador de Santander aprovecho su visita al municipio, para anunciar que actualmente se hace mantenimiento a la principal vía de acceso al municipio, a través del programa ‘Camineros’, y también se implementa en esta localidad el programa de seguridad alimentaria, el cual también se aplica en Pinchote, Oiba y Vetas.
Las artesanías se convirtieron en uno de los atractivos de los turistas 
Fotos: Abel Cadena Buitrago

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...