Promo multicentros

viernes, 24 de febrero de 2012

Acompañamiento especial a los niños y Unión familiar


Son las claves en las vacaciones en Breezes Resort & Spa Trelawny 
Kingston, Jamaica. Febrero de 2012. El destino, ganador del Premio Mundial de Turismo (World Travel Awards), ofrece un sinfín de actividades para que tanto padres como hijos vivan unas placenteras y divertidas vacaciones que ayuden a fortalecer la unión familiar. Los exclusivos resorts, que en esta isla paradisiaca se encuentran, cuentan con personal especializado en atender las necesidades de cada miembro de la familia.
Trelawny_beach low
Disfrutar el placer de ver las mundialmente famosas cascadas de Dunn’s River, nadar con delfines en Dolphin Cove, hacer compras en Ocho Ríos y ver la puesta del sol y a los clavadistas en Ricks Café, que es uno de los 10 mejores bares del mundo, son algunos atractivos que ofrece la isla caribeña.
Y es que si de diversión se trata, Breezes Resort & Spa Trelawny tiene uno de los más completos planes y actividades para el entretenimiento familiar, especialmente para los más pequeños. Está ubicado a lo largo de una hermosa playa de arena blanca, entre las montañas jamaiquinas y el mar Caribe. Cuenta con 349 cómodas habitaciones, 4 restaurantes y 6 bares, es de categoría turista y fue creado para dar comodidad a padres e hijos, sin tener que preocuparse por la seguridad de los niños o sacrificar el tiempo en pareja. El principal objetivo es hacer de las vacaciones familiares una experiencia inolvidable. Leer más

miércoles, 22 de febrero de 2012

Lanzamiento de la Semana Santan en Piedecuesta

Foto: Archivo

La Corporación Semana Santa presentará, en templo del Perpetuo Socorro, desde las cinco de la tarde, la imagen institucional que se manejará para la promoción de la Semana Mayor y también mostrará un adelanto de la programación.
La Corporación confía en que este año la empresa pública y privada estarán comprometidas con el patrocinio económico para garantizarle a los piedecuestanos y visitantes una Semana Santa que llene todas las expectativas.

“Invitamos a todos y especialmente a las empresas del área metropolitana para que se vinculen a la organización de la Semana Santa con sus aportes económicos. La idea es que podamos desarrollarla cada año de una mejor manera para que éste sea un tiempo de reflexión, meditación y arrepentimiento,  a la vez que se promueve el turismo en nuestro municipio”, explicó Juan Pablo Ramírez Velazco, miembro de la Corporación.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones Alcaldía de Piedecuesta

sábado, 4 de febrero de 2012

Gobierno responde inquietudes de turismo para Barrancabermeja

El asesor de Macro.proyectos se reunión con
el alcalde y dirigentes del Puerto 
El gobierno de Santander se puso al frente de los proyectos de desarrollo turístico que tiene la administración municipal y el sector privado de Barrancabermeja.
En desarrollo de los planes fueron definidos los sitios  donde se levaantarán tres de los proyectos calificados como los más  importantes para el Puerto petrolero.  
El asesor de Megaproyectos de la Gobernación de Santander, Carlos Fernando Sánchez,  se reunió con el alcalde Elkin David Bueno Altahona, para socializar y analizar lo referente a los diferentes propósitos de desarrollo turístico- económico que impulsa el ‘Gobierno de la Gente’.

En este orden el asesor incluyó la visita a las instalaciones del parque Recreacional, lugar donde se construirá el ‘Acuaparque’; luego a la plaza de ferias del barrio La Esperanza, contiguo al frigo-matadero en donde quedará la Megaludoteca; la Ciénaga San Silvestre y Ciénaga del Corregimiento El Llanito, donde estará el Panagua.

En compañía de las autoridades municipales y dirigentes cívicos y empresariales el Asesor recorrió el Malecón del Cristo Petrolero, el sector del muelle y la rampa de venta de pescado en compañía del Alto Consejero para el Magdalena Medio, Alfonso Eljach Manrique; la Secretaria de Infraestructura, Carolina Martínez; el secretario de medio ambiente, Heyner Mancera; y el jefe de la oficina asesora de Planeación municipal, Aldemar Rueda, con el fin de identificar los principales requerimientos para su recuperación total o parcial.
Carlos Fernando Sánchez indicó: “Es preciso empezar el trabajo cuanto antes y cumplir el compromiso del señor gobernador Richard Aguilar Villa con Barrancabermeja, por eso analizamos posibilidades de los estudios y diseños de los proyectos cuyos sitios ya están definidos”.

El Llanito: Esta es una de las ciénagas  de Barrancabermeja
El Asesor informó además que el proyecto de la Ciénaga San Silvestre hace parte de la  reactivación turística de Barrancabermeja y que el lote para el Acuaparque, en donde se ubica actualmente el  Parque Recreacional, es el sitio ideal porque tiene 1.4 hectáreas y su ubicación se ha definido teniendo en cuenta que no entorpecerá el desarrollo de la ciudad en ese sector de la comuna 2.
La Megaludoteca  beneficiará directamente a las comunas 3, 5 y 6 e indirectamente a todos los barranqueños. “Ya hicimos solicitud oficial de documentos como plan de ordenamiento, levantamientos topográficos y levantamiento existente, además de analizar el DMI  y el manejo ambiental en cada caso. La idea es trabajar rápido porque es un compromiso y con excelencia porque es un compromiso con Barrancabermeja” indicó el Asesor.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Hoteleros barranqueños proyectan el turismo

Vista parcial de la Refinería
Barrancabermeja - Los miembros del sector hotelero de Barrancabermeja, se reunieron con la secretaría de desarrollo social del departamento xiomara Jiménez; con el objeto de tratar los temas que tienen que ver con el turismo en la capital petrolera de Colombia, a la cita asistieron entre otros, el alcalde del municipio Elkin David Bueno Altahona, el alto consejero para el Magdalena medio Alfonso Eljach, y el secretario de desarrollo económico y social local Jorge Muñoz 

La Secretaria de Desarrollo se mostró interesada en la dinámica del turismo en la región y a su vez se plantearon proyectos y estrategias para volcar la mirada del país y el mundo hacia el Puerto Petrolero. 

Por su parte, la presidenta de la Corporación Mixta de Turismo, Piedad Zúñiga, presentó ante el comité la propuesta de construcción de un parque con atractivos especiales, uno de ellos con telesillas, rueda de chicago y trenes que estaría ubicado en el popular malecón del Cristo Petrolero. 

El alcalde de Barrancabermeja, Elkin David Bueno Altahona, manifestó finalmente su disposición absoluta para trabajar de la mano de la Gobernación de Santander, en cabeza del doctor Richard Aguilar Villa, en la construcción de ciudad y región a través de diversos proyectos de desarrollo económico, social y cultural.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...