Promo multicentros

sábado, 10 de noviembre de 2012

Ferias y fiestas en municipios de Santander

Parque principal de Floridablanca

Bucaramanga. Diferentes actividades feriales y eventos culturales, se desarrollaran en distintos municipios de Santander durante este puente festivo, a los cuales la gobernación del departamento, a través de la secretaría de desarrollo social está invitanda.
El municipio de Floridablanca está cumpliendo 195 años de fundado, para celebrarlos la Casa de la Cultura Piedra del Sol,  organizó  el festival de duetos Hermanos Martínez;  de igual forma la feria micro empresarial y el reinado de la tercera edad.
El municipio del Páramo distante a 50 minutos del de San Gil,  eta realizando las ferias y fiestas del retorno, cuyo atractivo principal es el primer reinado intermunicipal del turismo;  también se organizó el festival del tomate.
En el corregimiento de la Pradera del municipio de sucre, se realiza el festival de la leche y la mora, con la presencia de propios y visitantes.
 La capital cacaotera de Colombia San Vicente de chucuri, celebra sus tradicionales ferias y fiestas, donde los chucureños,  lo mismo que los visitantes, podrán disfrutar de los eventos culturales y las verbenas, que la junta de ferias ha preparado para estos días de jolgorio.
En la gráfica izquierda, parque principal de San Vicente de Chucurí

No hay comentarios:

Publicar un comentario