Promo multicentros

miércoles, 10 de octubre de 2012

Unidad institucional pro resurgimiento del turismo

Panorámica de San Gil
Bucaramanga. En forma conjunta los organismos de seguridad del estado, los gremios, las autoridades municipales, y la gobernación de Santander, están trabajando para desarrollar estrategias, que garanticen el tránsito y la permanencia de los visitantes a los sitios turísticos de las provincias de Vélez, guanentina y comunera.
La administración departamental esta trabajando con Migración Colombia, lo que ha permitido establecer que en lo corrido de este año, 1.730 personas de otros países hayan visitado a Santander, destacándose el municipio de San Gil como el mas apetecido por los turistas.
 De Estados Unidos y Francia, proviene la mayor parte de los turistas que visitan a Santander, según lo manifestado por Claudia Sofía Barón, directora regional de Migración Colombia quien agrego: “Entre junio y septiembre de este año, 205 ciudadanos de Estados Unidos y 186 de Francia estuvieron en San Gil”. 
De otra parte la funcionaria manifestó, que mediante cruce de información entre autoridades aeroportuarias, hoteleros y Migración Colombia se estableció que ciudadanos de 59 países han visitado Santander en la presente vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...