Promo multicentros

sábado, 20 de octubre de 2012

Pinchote celebro sus ferias y fiestas

Por: Abel Cadena Buitrago
Pinchote, Santander. Con alegría y entusiasmo el municipio de Pinchote celebro sus ferias y fiestas, con una programación que incluyó todos los sectores de la población, sin olvidar uno de los más importantes, como es el campo.
La programación fue prioritariamente matizada con actividades culturales y  la participación de la comunidad en general.
Para los visitantes -según consulta hecha- fue una feria más que conserva las costumbres autóctonas, donde el turista puede disfrutar con la ganancia de la tranquilidad de un pueblo apacible y de gentes cariñosas.
Lucio Ramírez, alcalde
El colegio del municipio se hizo participe con su banda de marcha, las veredas estuvieron presentes  a través del reinado de la simpatía, en el cual también se hizo un desfile de carrozas por las principales calles del municipio. Más de 500 caballos hicieron parte de la cabalgata, que partió desde el municipio de San gil y culmino en el parque principal de Pinchote;  los niños también participaron de las festividades con la cabalgata infantil, que organizo la gestora social.
Artistas de talla nacional e internacional, hicieron el deleite de propios y turistas, en las verbenas populares ofrecidas por la administración municipal.
Con la consigna de “se lució Lucio se lució”, el publico participante de las festividades, agradeció al mandatario municipal Lucio Ramírez, quien con su grupo de colaboradores preparó el evento con 3 meses de antelación.
El mandatario municipal agradeció el apoyo y la participación de la comunidad, y dijo que desde ya se prepararan las actividades feriales del 2.013, con el fin de hace del próximo certamen un espectáculo  mejor.
Agregó el mandatario que Pinchote es un municipio con diversidad social y económica, por encontrarse muy cerca a San Gil, la capital de la Provincia. Pinchote  tiene un servicio de transporte con San Gil  que lo hace más dinámico, por la brevedad de traslado de una cabecera municipal a la otra, agregó el ejecutivo municipal. 
En la gráfica derecha se observa la exposición canina.
Esta es la vía principal del Parque de Pinchote y al lado las  casetas de la exposición de diversos productos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...