Promo multicentros

viernes, 17 de agosto de 2012

Prendió la temporada en 18 municipios de Santander

Aratoca, es uno de los municipios con una
celebración muy especial, con la fiesta del
pan, aprovechando el cumpleaños 
Bucaramanga.- Este viernes comenzó la temporada festiva  en dieciocho municipios del departamento de Santander, aprovechando el puente de descanso.

Esta temporada reviste de colores, música, folclor, cultura, alegria y mucho calor humano en cada uno de los municipios, en el desarrollo de sus tradicionales ferias y fiestas.

Las localidades donde se celebran festividades este fin de semana son Girón, Los Santos, Confines, Aratoca, Capitanejo, Gámbita, Hato, Guaca, Aguada, Villa Nueva, Guavatá, El Playón, Charta, Sabana de Torres, Palmas del Socorro, Galán, Puerto Parra y Albania.
Girón, en el Área Metropolitana de Bucaramanga
es otro escenario de diversión y alegria

Visita oficial
En estos escenarios festivos habrá la presencia del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien aprovechará la oportunidad para anunciar la asignación de recursos para la ejecución de obras prioritarias en lo que resta de este año.

Esta visita será aprovechada por el mandatario para instar a los alcaldes de estos municipios a que ‘madruguen’ a formular y presentar los proyectos que tienen previsto ejecutar el próximo año, para así presupuestar con anticipación los recursos que se requieren para invertir en obras y demás necesidades de estas localidades.

Mucha tranqquilidad
En cada uno de estos municipios las autoridades han dispuesto un plan de seguridad que permitirá garantizar la tranquilidad, el orden y la convivencia durante el desarrollo de las ferias y fiestas, y del plan retorno.
De otra parte, la Secretaría de Infraestructura Departamental informó que las vías de Santander no presentan inconvenientes para desplazarse a cada una de las poblaciones que celebran sus tradicionales festividades.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...