Promo multicentros

viernes, 17 de agosto de 2012

Ante los medios de comunicación el alcalde presento la feria de la ciudad

Luis Francisco Bohórquez, alcalde
Bucaramanga. Con una variada programación fue presentada la feria de esta ciudad, la cual se desarrollará del 13 al 23 de septiembre del presente año; el acto fue presidido por el alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza quien estuvo acompañado por la gestora social  Glenys Pedraza Santamaría,  el presidente de la junta de ferias y fiestas Alfonso Prieto García y los secretarios de despacho.
En la versión del 2012  la feria da Bucaramanga presentará, una gran variedad de eventos culturales, artísticos, sociales, musicales, deportivos, recreativos, gastronómicos, folclóricos y de valores autóctonos.  El alcalde dijo que es la oportunidad de disfrutar en familia, con amistad y alegría, en toda clase de escenarios abiertos y cerrados de la ciudad. Garantizó también la  seguridad y fácil acceso a los bumangueses de todos los estratos sociales; se presentaran 40 programas para 105 eventos.
El comandante de la policía metropolitana Jose
Ángel  Mendoza Guzmáan y el presidente de la
Feria, Alfonso Priero García
La gestora social incorporo en la programación de la feria, una ruta gastronómica, cultural y musical, con el lema “puro sabor social”, para recuperar elementos tradicionales, congregados en torno a escenarios públicos de gran valor lugareño, porque hacen parte de la cotidianidad familiar.
Un contenido multi-cultural nacional e internacional, tendrá el carnaval del oriente que es organizado por la fundación para el desarrollo de García Rovira “FUNDEGAR.
Carnaval del Oriente. Foto: Archivo
 El evento incluye muestras profesionales del Carnaval de Barranquilla y del Desfile de Silleteros en la Feria de Las Flores de Medellín, así como de celebraciones famosas en el mundo como el Carnaval Chino, el Carnaval de Venecia, el Carnaval de Río y el Festival de la Leyenda Vallenata, entre otras.
Por supuesto que el Carnaval del Oriente no dejará de lado todas las tradiciones regionales que este evento representa, junto al Festival de las Colonias, la esencia de los valores autóctonos del pueblo santandereano, según explico Juan Pablo Vera, uno de sus organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...