Promo multicentros

lunes, 2 de julio de 2012

Grandes obras para Charalá anunció el gobernador

La pavimentación de la vía San Gil - Charalá - Duitama, por $350 mil millones
Techo para Coliseo de ferias y arreglo de la plaza de mercado
CHARALÁ. El gobernador de los santandereanos, Richard Aguilar hizo importantes anuncios durante su visita e Charalá, donde se realizan las ferias y fiestas. Durante su intervención en los actos correspondientes a las 62ª ferias y fiestas, el jefe de la administración seccional manifestó que asignará recursos para la ejecución de obras de infraestructura y vías en esta jurisdicción.
Los recursos se invertirán en la construcción y adecuación de la plaza de mercado, para situarla a la altura de los requerimientos de la población charaleña, y brinde las comodidades necesarias para la compra y venta de sus productos.

Para el coliseo de Ferias
El gobernador abraza a una señora de la tercera edad
A propósito de la visita del Gobernador a Charalá y ante la inundación del coliseo de ferias José Antonio Galán, provocada por la fuerte lluvia que azotó la localidad este domingo pasado, el alcalde de la municipalidad, Fabio León Ardila, solicitó al Mandatario seccional recursos para la instalación del techado de este sitio.
El gobernador Aguilar Villa expresó respondió positivamente a esta solicitud y dijo: “Alcalde, los recursos que la Gobernación destinará para los arreglos del palacio municipal le propongo que sean invertidos en el techo del coliseo José Antonio Galán. Son 250 millones de pesos para la cubierta de este importante lugar y el próximo año destinaremos los recursos para la alcaldía”. El Alcalde aceptó la propuesta del Gobernador.
Carretera a Duitama
Foto: Archivo
En su recorrido por la región de Guanentá, el mandatario de los santandereanos explicó el avance de los trabajos de pavimentación del corredor vial San Gil - Charalá - Duitama, que es una de las principales necesidades de la población de esta zona.

“Queremos hacer la pavimentación por concesión, y para ello hay dos empresas interesadas en la ejecución del proyecto que asciende a 350 mil millones de pesos: una de Corea y otra de Brasil. Esta vía es una necesidad para conectarnos con el centro del país y traer mayor progreso y turismo a esta región, y su mejoramiento lo haremos por concesión, y de ser necesario afectaremos regalías del 2013”, afirmó el Gobernador.
Condecoración
El gobierno municipal de Charalá, como parte de los actos de las ferias y fiestas condecoró al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, con la orden ‘José Blas Acevedo’, en reconocimiento a su colaboración y servicio al pueblo charaleño.
Durante la gira por esta zona de Santander, el Mandatario seccional estuvo acompañado por el secretario del Interior, Carlos Ibáñez Muñoz; el presidente de la Asamblea, Iván Fernando Aguilar; el asesor de Agricultura, Carlos Millán, y el contralor de Santander, Argemiro Castro.
Este árbol de Samán es uno de los emblemas de Charalá, en el parque principal
Fuente: gobernación de Santaander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...