Promo multicentros

martes, 31 de julio de 2012

Con actividades culturales Piedecuesta celebró 236 años

Una celebración aucarística abrió la programación
Por: Abel Cadena Buitrago
Piedecuesta. Con actividades culturales,  cívicas y deportivas el municipio de Piedecuesta  celebro sus 236 años de existencia durante los días 26 al 29 de julio.

Una feria artesanal y gastronómica se realizó en el parque principal, donde más de 30 artesanos piedecuestanos mostraron y comercializaron los productos por ellos elaborados.
En el marco de esta celebración se organizó el concurso de elaboradores de tabaco en el cual participo  el alcalde   quien no gano el concurso pero anuncio que para el año entrante estará  mejor preparado.

El domingo 29 se realizó el día del campesino;  más de 50 veredas se hicieron presentes y los trabajadores del  campo exhibieron lo mejor de sus animales y productos de sus cultivos.
La administración municipal en cabeza del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, les ofreció un almuerzo y les hizo entrega de un kit  de herramientas para el arreglo de las vías veredales, comprometiéndose a mejorarlas el próximo año.
Las festividades estuvieron animadas por artistas  piedecuestanos  y contaron con el apoyo de la comunidad,  que acudió masivamente a los escenarios donde se efectuaron las actividades programadas.
El mandatario de local  agradeció a los medios de comunicación el cubrimiento de las festividades e invito a que los no piedecuestanos visiten la localidad y participen de las actividades que allí se realicen.

En la gráfica derecha  se registra el momento de la entrega de herramientas por parte del gobierno municipal, a los trabajadores del campo.
Fotos: Revista Expresiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...