Promo multicentros

viernes, 6 de julio de 2012

Buscando bases para consolidar el turismo en Santander

Bucaramanga.- El Viceministro de turismo, Oscar Rueda García, visitó la capital de Santander para tratar con las autoridades departamentales y municipales, varios temas afines con el turismo. 
En efecto se habló del Centro de Convenciones para esta capital,  Aeropuerto Palonegro, Mirador de Zapatoca y el proyecto turístico Cerro del Santísimo.


Se examinaron con el representante del gobierno nacional varios proyectos para  comenzar a formular acuerdos que permitan avanzar en la ejecución de los mismos.
Las alternativas para el Centro de Convenciones que hay hasta el momento son: un terreno de 15 mil metros cuadrados en Cenfer, y el otro de 10 mil metros cuadrados en Neomundo.
$20 mil millones
Aguilar Villa expresó el compromiso de la Gobernación de Santander de sacar adelante este proyecto. “Hemos destinado 10 mil millones de pesos por parte de la Gobernación y 10 mil millones más destinará el Gobierno Nacional para hacer un centro que esté a la altura de las necesidades de la capital santandereana”, dijo el Mandatario seccional. 
El gobernador estuvo acompañado del gerente de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, Carlos Fernando Sánchez, y del alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez.
La reunión, se realizó en la Gobernación de Santander, precedida de un recorrido por el Centro de Ferias, Eventos y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer), y por las instalaciones de Neomundo. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...