Promo multicentros

sábado, 12 de mayo de 2012

Se conmemoro el día de la Santandereanidad

El socorro, Santander. - Con un imponente acto las autoridades del departamento, celebraron el día de la Santandereanidad en el municipio del Socorro .De todas las provincias del departamento, se hicieron presentes delegaciones para participar en este acto.
El evento fue presidido por el gobernador encargado Jairo Jaimes Yáñez, pues el gobernador titular Richard Aguilar está convaleciente, en una clínica de Bucaramanga. “Desde su lugar de convalecencia, nuestro gobernador, Richard Aguilar Villa, les manda un fuerte saludo de Santandereanidad, de gratitud, de orgullo y de tristeza porque no pudo estar hoy aquí” así inicio su intervención el gobernador encargado..
 El mandatario encargado continuo diciendo: “Somos una raza echada pa’lante y hoy hemos venido a la cuna de la Revolución Comunera, a Socorro, otrora capital del Estado Soberano de Santander, para decirle a todo el departamento y a todo el país que nuestros principios de Santandereanidad están más vigentes que nunca”
 Los presentes y televidentes que siguieron la transmicion  por el canal TRO,  pudieron observar la majestuosidad del evento, en el cual se robaron la atención, Las bandas de la Policía y del Ejército; también desfilaron los bomberos, y demás cuerpos de seguridad de la Provincia Comunera.
 Varios servidores públicos lo mismo que personalidades ilustres, fueron condecorados por el gobernador encargado: Por su aporte al desarrollo económico y empresarial, la Orden Ciudadano Meritorio, en la categoría Gran Cruz a los empresarios: Leonardo Méndez, gerente de Transporte Unidos RioCarfe; Horacio Enrique Blanco Guarín, gerente de Fénix Constructores; y Rafael Marín Valencia, gerente de Marval.
 Miembros de la policía lo mismo que del ejercito, también fueron distinguidos por el mandatario seccional encargado; a estos les fue impuesta la Orden ‘Custodio García Rovira’, categoría Gran Cruz, se impuso al coronel Luis Felipe Montoya Sánchez, comandante de la Quinta Brigada; al brigadier general José Ángel Mendoza, comandante Policía Metropolitana; al coronel Julián Darío Giraldo Correa, jefe de Estado Mayor de la Quinta Brigada; al brigadier general Juan Pablo Amaya Kerguelen, comandante de la segunda división;  y al teniente coronel César Augusto Arenas, comandante del batallón Galán, de Socorro.
Concluidos los actos oficiales, se presentó una muestra cultural con danzas del maestro Guillermo Laguna. También se presentó la Coral de la Universidad Industrial de Santander (UIS). La festividad terminó cerca de las 6:00 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...