Promo multicentros

miércoles, 9 de mayo de 2012

Municipio de los Santos celebro cumple años

Ignacio Mantilla Prada, rector de la Universidad Nacional
recibe la condecoración de manos del gobernador (e) Jairo
Jaimes, durante la ceremonia realizada en Los Santos

Lo Santos.-  El pasado 8 de mayo el municipio de de Santos, Santander celebró 185 años de fundado. Diversos actos fueron programados para conmemorar  esta efemérides.
Eventos culturales y gastronómicos entre los cuales se destacaron, el desfile de comparsas alusivas al mejor café gourmet del país, que se cosecha en estas tierras, y la muestra de arte rupestre Guane.  Los actos de celebración fueron respaldados por la Gobernación del departamento.

 El mandatario de los santandereanos Richard Aguilar Villa, exaltó con un decreto de honores a su comunidad, al igual que a uno de sus hijos ilustres, Ignacio Mantilla Prada, rector de la Universidad Nacional, principal centro de educación superior de Colombia quien recibió la orden Ciudadano Meritorio categoría de Gran Cruz.
 Al recibir la distinción por parte del gobernador encargado, Jairo Jaimes Yáñez el homenajeado manifestó: “es una distinción que me llena de alegría. La educación superior en Colombia sufre una coyuntura muy especial, pues estamos en la perspectiva de una nueva ley de educación y enfrentó este reto (la rectoría) para actuar e incluir nuestras propuestas en ella”.
Panorámica de Los Santos (derecha)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...