Promo multicentros

viernes, 24 de febrero de 2012

Acompañamiento especial a los niños y Unión familiar


Son las claves en las vacaciones en Breezes Resort & Spa Trelawny 
Kingston, Jamaica. Febrero de 2012. El destino, ganador del Premio Mundial de Turismo (World Travel Awards), ofrece un sinfín de actividades para que tanto padres como hijos vivan unas placenteras y divertidas vacaciones que ayuden a fortalecer la unión familiar. Los exclusivos resorts, que en esta isla paradisiaca se encuentran, cuentan con personal especializado en atender las necesidades de cada miembro de la familia.
Trelawny_beach low
Disfrutar el placer de ver las mundialmente famosas cascadas de Dunn’s River, nadar con delfines en Dolphin Cove, hacer compras en Ocho Ríos y ver la puesta del sol y a los clavadistas en Ricks Café, que es uno de los 10 mejores bares del mundo, son algunos atractivos que ofrece la isla caribeña.
Y es que si de diversión se trata, Breezes Resort & Spa Trelawny tiene uno de los más completos planes y actividades para el entretenimiento familiar, especialmente para los más pequeños. Está ubicado a lo largo de una hermosa playa de arena blanca, entre las montañas jamaiquinas y el mar Caribe. Cuenta con 349 cómodas habitaciones, 4 restaurantes y 6 bares, es de categoría turista y fue creado para dar comodidad a padres e hijos, sin tener que preocuparse por la seguridad de los niños o sacrificar el tiempo en pareja. El principal objetivo es hacer de las vacaciones familiares una experiencia inolvidable. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...