Promo multicentros

miércoles, 4 de enero de 2012

Respaldo de Idesan a ferias y fiestas

Foto: Archivo

 Bucaramanga.- La alegría y tradición de los pueblos de Santander, llega a 17 municipios en este mes de enero de 2012. La gobernación de Santander a través de Idesan y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural brindarán recursos a los alcaldes, con el fin de fortalecer la realización de las mismas, como parte de la cultura y conservación de las tradiciones de los pueblos.
Según el director de Idesan, Vicente Rodríguez Ferreira, los municipios afiliados recibirán la suma de 5, 5 millones de pesos, y los no afiliados 4 millones de pesos.
En reunión realizada con el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, los mandatarios municipales conocieron de la misma manera, el apoyo y vinculación de la empresa Bavaria compañía que estará presente en los eventos feriales.
Los municipios que en este mes de enero tienen programadas sus ferias son: Barbosa, Curití, Gambita, Guadalupe, Landázuri, Málaga, Oiba, Rionegro, Santa Helena de Opón, Suaita, Surata, Vetas, Zapatoca, Sucre, Encino, Páramo, Simacota, San José de Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario