Promo multicentros

miércoles, 4 de enero de 2012

Del 6 al 9 de enero, Festival del Retorno en Zapatoca


La ciudad de Zapatoca comienza el año 2012, con una programación especial y unos cambios  en las Ferias y festival del retorno. 

Con el nuevo gobierno también se introdujeron cambios sustanciales en la realización de las Ferias y Festival del Retorno de Zapatoca, dio a conocer el alcalde de la localidad, Salvador Díaz Garzón.

El mandatario de la ciudad levítica, manifestó que  la programación festiva, aprovechando el puente del 6 de enero, comenzará este viernes con una variada programación que se extenderá hasta el lunes 9 de enero.

Panorámica de Zapatoca
En el transcurso de la celebración se recuperarán actividades autóctonas en la parte artística y cultural, y habrá exposición en diferentes áreas.

Como un atractivo para las familias que visitan Zapatoca, se realizará un mercado campesino con el fin de  ofrecer artículos de la canasta familiar a buenos precios; habrá exposición bovina y caprina, bailes populares y otras actividades que  le darán atractivo especial a la temporada. Ampliación del tema en AUDIO, AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...