Promo multicentros

martes, 17 de enero de 2012

Autoridades recuperan parques en Bucaramanga

Con el  segundo parque, el Antonia Santos, continúa lo que muchos dirigentes han calificado como un aporte al turismo  de la capital santandereana.
Hoy el mandatario seccional Rrichard Aguilar, nuevamente acompañado por varios del equipo de colaboradores se trasladó al Parque Antonia Santos, conocido también como Parque del Obispo, (por quedar a un costado la Curia arquidiocesana) que será apadrinado por el secretario General de  la Gobernación, Jairo Jaimes Yáñez.
El lugar se convirtió en escenario de cuadrillas de trabajadores de la Empresa de Aseo de Bucaramanga (EMPAS), Acueducto Metropolitano, Bomberos y personal de la Gobernación, para adelantar labores limpieza y aseo al lugar.
“Hoy renovamos la invitación a la ciudadanía para que cuidemos estos sitios hermosos llenos de naturaleza, con árboles que tienen más de 80 años, sitios que deberíamos tener como verdaderas joyas para mostrar esa imagen bonita de Bucaramanga”, dijo el gobernador Richard Aguilar Villa.
A su turno, el secretario General Jairo Jaimes recordó que esta labor  no sólo conlleva mejorar las zonas verdes y vías peatonales. En el caso del Antonio Santos, buscamos recuperar la fuente de agua que está en medio del parque; ya conversamos con funcionarios del Acueducto y con la empresa de alcantarillado EMPAS, que nos va ayudar a apadrinar este sitio para recuperarlo al servicio de la gente”, informó el funcionario.
Aparte del embellecimiento del lugar, se adelantarán labores de recuperación social. Según Jaimes Yáñez, se hace necesario implementar estrategias para ayudar a la población de mujeres que trabajan en la prostitución, con  ayuda de entidades como  Bienestar Familiar, la secretaría de Desarrollo, la Iglesia y la Policía Nacional. “La tarea es adelantar una campaña conjunta con el objetivo de erradicar a estas jóvenes de esa labor que cumplen a diario y regresarlas al seno de sus familias”. Concluyó el funcionario. Fuente: Prensa gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...