Promo multicentros

sábado, 19 de marzo de 2011

EJECUTIVOS DE AGENCIAS DE VIAJES EN BUCARAMANGA

Por: Abel Cadena Buitrago
Iveth Juliana Niño
Subdirectora de Turismo
 Los días 1 y 2 de abril Bucaramanga, será visitada por cien agentes de viaje de Bogotâ,  durante los cuales se estará realizando un recorrido de familiarización cuyo objetivo es que los ilustres vicitantes, conozcan mejor a la ciudad y el departamento con todos sus atractivos. 

Se trata de incentivar para que esta zona del país se incluya de lleno en sus paquetes turísticos, dijo a la Revista Expresiones Iveth Juliana Niño, sub directora de turismo de Bucaramanga.

Esta actividad es realizada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga. Junto con Panachi, Cotelco Santander y el Restaurante La Puerta del Sol, los agentes turísticos viajaran por tierra desde Bogotà, haciendo una parada inicial en el municipio de San Gil, luego se desplazaran a Bucaramanga donde estarán conociendo los principales sitios turísticos de la ciudad, como el sector del calzado en San Francisco y el centro histórico de la ciudad; luego cenaran en el restaurante la Puerta del Sol y al siguiente día se desplazaran al Parque Nacional del Chicamocha.