Promo multicentros

jueves, 3 de noviembre de 2011

Por segunda vez Bucaramanga sede de Feria Nacional CEBU

Se inicó esta tarde con más de mil ejemplares de exposición
La ciudad Bonita, Bucaramanga, recibe de nuevo a los Cebuistas del mundo con la realización de la 64 Feria  Nacional Cebú  que tiene lugar en Cenfer  del 3 al 7 de noviembre de 2.011.

En esta oportunidad un importante numero de ganaderías con sus ejemplares de las razas Brahman, Gyr y Guzera, hacen presencia en el escenario de Cenfer.
Así mismo, cuatro espectaculares remates con lo mejor de las razas, y para el disfrute de los visitantes una amplia muestra comercial donde estarán las principales marcas de empresas del sector agropecuario tanto nacionales como internacionales, así como laboratorios, agroindustria, asociaciones de razas y mucho mas.

En el marco de la Nacional Cebú  2011 se llevara a cabo el congreso Ficebu- Federación Internacional de Criadores de Ganado Cebú;  El evento que habré la feria el jueves 3 de noviembre, es considerado desde ahora como el mas destacado de su genero, por la calidad de sus ponentes y los temas que se trataran. Hay descuentos para estudiantes y grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario