Promo multicentros

sábado, 26 de noviembre de 2011

Impulso al turismo, anuncia el gobernador electo

 El Gobernador electo de los santandereanos, Richard Aguilar Villa le planteó a Isagen vincularse al megaproyecto turístico que articulará la hidroeléctrica con el Parque Nacional del Chicamocha (PANACHI).
El mandatario consideró que  el complejo de ciénagas de Barrancabermeja y el embalse de Bucaramanga, se convierten en un potencial de turismo para la capital de Santander y sus municipios que conforman el entorno. (En la grafica María Luz Pérez, gerente de Proyectos; Luis Fernando Rico, gerente General de Isagen,  y Richard Aguilar Villa, gobernador electo de Santander.)
“Vamos a construir una infraestructura turística muy robusta. Santander va a consolidar en los próximos cuatro años esta vocación por la industria sin chimeneas”, dijo Aguilar Villa.
El Gobernador electo también argumentó la necesidad de construir una estación de Policía y una base militar en la zona de influencia del proyecto eléctrico; acompañamiento social para las personas afectadas por la construcción de la hidroeléctrica y recursos frescos para la vía a San Vicente por El Tablazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario