Promo multicentros

sábado, 16 de julio de 2011

Gremio hotelero de Barrancabermeja reactiva el turismo

La reactivación del sector turístico, como una nueva alternativa para dinamizar la económica del Puerto Petrolero, fue planteada por el gremio hotelero de Barrancabermeja al candidato a la gobernación de Santander, Luis Fernando Cote Peñ.

Actividades deportivas como el esquí acuático en la laguna de San Silvestre, el ecoturismo y la remodelación de la Avenida del Malecón, así como la recuperación de la zona histórica, se incluyen en los proyectos propuestos para desarrollar en la ciudad, para promover el turismo.

Yesid Blanco Calvete, representante del sector deportivo de la Ciénaga de San Silvestre, expresó la importancia de “jalonar los eventos deportivos que se hacían en dicho lugar, así como el desarrollo del parque eco turístico y el parque Manatí”.

Manifestaron los representantes del gremio que es necesario poner control a la hotelería ilegal. Al respecto Oscar Castilla, gerente del Hotel Pipatón dijo que: “es necesario poner en cintura la hotelería ilegal. En Barrancabermeja hay 140 hoteles de los cuales el 70 por ciento es ilegal”.
Fuente, Oficina de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...