Promo multicentros

sábado, 9 de abril de 2011

Piedecuesta se prepera para Semana Santa

Piedecuesta.- Una cara bonita quiere presentar esta ciudad del Área Metropolitana de Bucaramanga a quienes la visitan, durante la Semana Mayor. 

Las autoridades y comunidad cívica quieren conservar  limpios y bonitos los espacios públicos en el municipio, especialmente en esta Semana Santa en la que habitantes y turistas llegan a disfrutar de las diferentes actividades religiosas. 

La Empresa Piedecuestana de Servicios en apoyo con la Alcaldía municipal iniciará mañana labores de mantenimiento y embellecimiento en el parque La Libertad. (foto derecha)

Un selecto grupo de trabajadores conformados por la cuadrilla de poda de césped, escobitas y fontaneros conforman el personal que se dispuso para limpiar y hacer lucir agradables los espacios públicos antes y después de la Semana Mayor.

La comunidad tambien mostro su interes por participar en la jornada, a travez de los líderes de las Juntas de Acción Comunal que solicitaron la realización de una jornada de acercamiento no sólo en el parque principal, sino en los parques de las Tortugas, Uribe, Clarisas, Villanueva, Cabecera, San Antonio, entre otros, por lo que estarán este sábado apoyando la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...