Promo multicentros

martes, 8 de febrero de 2011

En atractivo turistico convertido parque del Agua

Parque del Agua. Foto Archivo
BUCARAMANGA.- El parque del Agua de la capital de Santander, continúa convirtiéndose en uno de los mejores atractivos turísticos para propios y visitantes.  A partir de este Miercoles 9 de Febrero  ese sitio  del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, estará nuevamente abierto al público tras un breve receso para su acondicionamiento luego de la temporada navideña de 2010 y comienzo del año 2011.

La empresa estipulo los siguientes horarios para atencion al publico de Miercoles a Viernes de 10 am a 12:00 del medio día y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Los sábados, domingos y festivos la atención será de 8:00 dDe acuerdo con lo estipulado por la Empresa, la atención al público se prestará en los siguientes horarios: de miércoles a viernes, de 8:00 de la mañana e la mañana a 7:00 de la noche en jornada continua.

La boleta de entrada no se incremento en consecuencia sigue siendo de $2.500= los días sábados, domingos y festivos. Los adultos mayores solo pagarán $1200= y los niños menores de 10 años entran de manera gratuita. El ingreso los días miércoles, jueves y viernes no tiene costo alguno. Los días lunes y martes, dedicados al mantenimiento del Parque, no se prestará atención al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...