Promo multicentros

viernes, 25 de junio de 2010

Nuevo hotel InterContinental en Cartagena, Colombia. Grupo IHG firma acuerdo


El constructor, Espacios Urbanos S.A., tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de gran escala en Colombia, así como también en toda América Latina. Espacios Urbanos S.A. ha realizado proyectos tales como el Trump Ocean Club (Ciudad de Panamá, Panamá); y Torres Unidas y Centro Comercial Gran Estación (Bogotá, Colombia), entre otros.
Fundada por el conquistador español Pedro de Heredia en 1533, Cartagena está situada en la costa norte de Colombia y es una de las ciudades más antiguas de las Américas. Su famosa Ciudad.

Antigua colonial y el Fuerte de San Felipe son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su valor histórico.

Cartagena tiene una población de más de 1,2 millones de habitantes, es la quinta área urbana de Colombia y un centro financiero clave del Caribe, así como uno de los destinos turísticos más populares de la región. El atractivo del casco histórico, unido a importantes centros urbanos nuevos, han hecho de Cartagena una de las ciudades más exitosas del país.
“Nuestra marca InterContinental Hotels & Resorts es parte de Colombia hace más de 50 años”, afirma Jim Anhut, director de Desarrollo de IHG para las Américas. “Ninguna otra compañía hotelera internacional ha tenido una presencia tan continua en el país. Valoramos la oportunidad de ampliar nuestro portafolio de hoteles y no tengo ninguna duda de que el InterContinental Cartagena será todo un éxito”.
“Tuvimos la oportunidad de evaluar a muchas compañías hoteleras internacionales que trabajan en Colombia”, agrega Carlos Alberto Serna, gerente general de Espacios Urbanos, S.A. “Una vez finalizado el proceso, consideramos que IHG, y el legado y la propuesta de valor de los hoteles InterContinental en Colombia, eran lo que más se adecuaba a nuestros objetivos de largo plazo para la propiedad”.

“Estamos muy orgullosos de estar trabajando con Espacios Urbanos S.A.”, concluye Álvaro Diago, COO de IHG para América Latina y el Caribe. “Se trata de una organización de desarrollo inmobiliario altamente renombrada, no solo dentro de Colombia, sino también en toda la región, y deseamos tener una relación larga y mutuamente beneficiosa”.
IHG tiene en la actualidad cinco hoteles en Colombia: dos InterContinental, un Crowne Plaza y dos propiedades Holiday Inn Express. La marca InterContinental Hotels & Resorts también está experimentando un continuo crecimiento en México.

Además del convenio con el InterContinental Cartagena, estamos muy complacidos con la firma de un acuerdo con el grupo Presidente para administrar otro fantástico hotel InterContinental en la Ciudad de México”, dijo Anhut. “Estamos a la expectativa del desarrollo del Presidente.

InterContinental Santa Fe Ciudad de México y deseamos seguir fortaleciendo nuestra sólida relación con Grupo Presidente”.

InterContinental Hotels & Resorts, la primera marca hotelera verdaderamente global, tiene una presencia continua en América Latina desde el establecimiento de la marca en Brasil en 1946. No ha existido otra marca en la región con mayor atractivo internacional. InterContinental Hotels & Resorts se esmera para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única en cada destino, y se enorgullece de mantener estándares globales sin concesiones y respeto a la tradición de las comunidades a las que cada hotel considera su hogar.

IHG tiene casi 190 hoteles en México, América Central, América del Sur y el Caribe, y hace más de 64 años que presta servicios en América Latina. IHG tiene hoteles en casi todos los mercados claves de toda América Latina y el Caribe.

viernes, 11 de junio de 2010

Estrategias de desarrollo turistico para Bucaramanga Y Santa Marta

SE INSTALAÓ  MESA LATERAL DE LOGÍSTICA

Los alcaldes de Bucaramanga Fernando Vargas y de Santa Marta Juan Pablo Díazgranados (graficas)

Con el propósito de alcanzar, a mediano y largo plazo, mayores logros de competitividad regional en el oriente colombiano y de impulsar y dar continuidad al Desarrollo Integral de los Corredores Logísticos Bucaramanga – Santa Marta (Puerto Marítimo) y Bucaramanga – Barrancabermeja (Puerto Multimodal), este Viernes se instaló  la Mesa Lateral de Logística, tema estratégico de la Mesa Principal de Internacionalización que coordina Santander Competitivo.

Se trata del desarrollo de uno de los cinco pilares de la Plataforma de Internacionalización de Bucaramanga, que se construye bajo el Plan de Desarrollo 2008-2011 “Bucaramanga Empresa de Todos”, liderado por la Administración Municipal.
La Mesa Lateral de Logística es coordinada por el Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, y el Grupo Preparatorio conformado por Augusto Martínez Carreño, Director Ejecutivo de Santander Competitivo; José Miguel Berdugo, Presidente de la Asociación de Empresarios del Magdalena; Nivea Santarelli Franco, Gerente de Zona Franca Santander, y Christian Rodríguez Esparza, Asesor de Asuntos Internacionales de la Administración Municipal.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la Sala de Juntas del Despacho del Alcalde, los representantes de las alcaldías de Bucaramanga y Santa Marta presentaron  su política de internacionalización, y junto a la Zona Franca de Santander y el Puerto Multimodal de Barrancabermeja, esbozarán el papel que cada una cumplirá en el desarrollo de la Mesa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...