Promo multicentros

lunes, 3 de mayo de 2010

En marcha centro turístico en el municipio de Los Santos

Gobernador participó de inauguración de complejo turístico en la Mesa de los Santos

Los Santos, Santander,Col. El mandatario Departamental, Horacio Serpa Uribe, visitó el llamado "Pueblito Acuarela" donde funciona Tocaregua, la nueva y atractiva zona gourmet de la Mesa de los Santos. Durante el encuentro el gobernador anunció la inauguración de la vía a la Plazuela del teleférico en un término no mayor a seis meses. La obra contempla la pavimentación de 10 kilómetros.

El acto contó con la participación del embajador de Perú, Jorge Voto-Bernales Gatica, país que inspiró la arquitectura de la entrada principal. Se trata de una gran puerta de 600 toneladas y 11.50 metros de altura, fabricada a base de tierra, réplica de las pirámides de Machupicchu (Perú).

En el sitio funciona un completo mercado campesino, restaurantes, locales comerciales y de comida típica santandereana, en un sin igual paraje de descanso, con la vista y agradable clima que caracterizan esta zona del departamento.




El mandatario santandereano destacó la importancia de la obra y resaltó la importancia de realizar estos procesos de desarrollo sin arriesgar consecuencias negativas para el medio ambiente.

Vista panorámica del sector céntrico de la población de Los Santos, situada a  2 horas de Bucaramanga, por vía pavimentada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...