Promo multicentros

miércoles, 31 de marzo de 2010

Piedecuesta preparada para Semana Santa
Santander, Colombia

La Semana Santa de Piedecuesta es una de las celebraciones religiosas más importantes de país y del mundo, donde los creyentes católicos se encuentran con la fe en Dios.

Piedecuesta se encuentra consagrada como una localidad religiosa y cultural de la provincia de Soto, por esto las autoridades gubernamentales, eclesiásticas y la comunidad en general se encuentran preparadas para la celebración de la Semana Mayor y el recibimiento de la gran cantidad de visitantes que confluyen en esta época para conmemorar este gran acontecimiento de la cristiandad.

Por esto con el apoyo del cuerpo de policía del municipio la Administración municipal promovió una actividad cívica cultural con los propietarios y residentes de los inmuebles ubicados en el casco urbano municipal, especialmente con los que están alrededor del Parque de La libertad y de las calles y carreras destinadas al recorrido de las procesiones para que contribuyan con el embellecimiento del municipio. AMPLIACIÓN

viernes, 26 de marzo de 2010

PARQUE DEL AGUA REABRIRÁ SU SERVICIO AL PÚBLICO ESTE MARTES 30 DE MARZO

Bucaramanga, Colombia

El Parque del Agua del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga será reabierto este martes 30 de marzo, con el fin de permitir el ingreso de los miles de bumangueses y turistas de otras regiones del país, que nos visitan por la temporada de Semana Santa.

Así lo señaló el Gerente General del amb, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, quien explicó que el parque estaba cerrado desde principios de febrero para adelantar una serie de adecuaciones locativas y mantenimiento, luego de recibir la visita de 303.903 personas durante la temporada navideña.

Informó que el horario de ingreso al Parque del Agua será de 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en jornada continua.
Horario de oficina

De otra parte, el Ingeniero Figueroa Galvis manifestó que durante la Semana Santa, en el amb se laborará en las siguientes jornadas y horarios:

Lunes 29 y martes 30 de marzo, en el horario habitual de 7:00 a 11:45 de la mañana y de 1:55 a 6:00 de la tarde. El Miércoles Santo la atención al público será de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en jornada continua.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...