Promo multicentros

sábado, 2 de octubre de 2010

Terminó en Bucaramanga Asamblea de Cotelco y Congreso Nacional Hotelero

Deliberaron del 29 de septiembre al 2 de octubre 2010

Las directivas de Cotelco acompañadas del alcalde Bucaramanga
Fernando Vargas; del gobernador de Santander Horacio Serpa y
del presidente regional de Cotelco, Benjamín Florez
El debate sobre los nuevos programas para fortalecer la industria hotelera, y eventos académicos como la prospectiva turística y hotelera en Colombia, el liderazgo y la superación personal, son los temas centrales que se tratan durante la LVI Asamblea Anual de Afiliados a Cotelco y el Congreso Nacional Hotelero, que se realiza en Bucaramanga del 29 de septiembre al 2 de octubre.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa, indicó durante su intervención que “esta grata asamblea, que reúne la hotelería nacional y una importante presencia internacional, es la oportunidad para contarles del circuito turístico que está siendo una realidad en el departamento. Vamos a tener un desarrollo muy importante; el turismo genera divisas, produce crecimiento económico, proporciona empleo, impone carácter y nos permite integrarnos más con Colombia y el mundo”.

Cerca de 500 empresarios del turismo y la hotelería llegaron a Bucaramanga para participar en el Congreso Nacional Hotelero. Conocerán el Parque Nacional del Chicamocha, debido a que la agremiación ha organizado una visita a esta atracción turística.
__________________________________
Colombia, sede del XX Congreso de la Confederación Hotelera

En Bucaramanga se realizó hasta este sábado 2 de
octubre la LVI Asamblea Anual de Afiliados a
Cotelco y el Congreso Nacional Hotelero
Colombia fue seleccionada entre 17 países como la sede del XX Congreso de la Confederación Panamericana de Hotelería, Gastronomía y Turismo 2010, que se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre en Bucaramanga, organizado por la Conpeht y la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Debido a la importancia que tiene el tema turístico en Santander, para el 7 de octubre se ha programado un conversatorio en Cenfer de 9 a.m. a 12 m., donde se definirá la vinculación de los municipios del departamento a este encuentro, cuyo objetivo básico es promover el turismo como fuente generadora de empleo y recursos hoteleros, industriales y comerciales.

Se destaca la participación de Erwin Villabona Rueda, presidente de la Fundación Cetaam, de reconocimiento internacional. Villabona hará una socialización del proyecto “Santander, salto a lo inimaginable: corredores turísticos".
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...