Promo multicentros

jueves, 15 de abril de 2010

Se impone la hotelería de calidad en Colombia

En el marco de la apertura de la nueva Operadora ar Turismo.

- Grupo ar, con más de 30 años ha sido líder en la creación de lugares exclusivos, plenos de diseño y distinción.
- Fernando Sánchez Paredes es hoy la persona que lidera las políticas de ar Turismo, nueva Operadora Hotelera del Grupo ar.
- Gracias a este nuevo direccionamiento, el próximo primero de agosto abren las puertas del nuevo ar Hotel Salitre, Suites, Spa y Centro de Convenciones

Bogotá, abril de 2010. Fernando Sánchez Paredes es hoy la persona que lidera las políticas de ar Turismo, un nuevo direccionamiento estratégico del Grupo ar, que durante más de 30 años ha sido líder en la creación de lugares exclusivos, plenos de diseño y distinción. Sus proyectos se destacan por la arquitectura e ingeniería y por conservar los lineamientos modernos de Bogotá.

Este ejecutivo nacido en Bogotá con amplia experiencia en el sector hotelero, ha ocupado altos cargos, condición que le permite asumir la Gerencia de ar Turismo, con el objetivo de posicionarla en forma importante en el mundo del turismo a través de la creación de esta Operadora Hotelera.


Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes con Maestría en Finanzas y Planificación Económica de la Universidad de Amberes en Bélgica, con una experiencia exitosa de más de 25 años en el sector hotelero, es un verdadero especialista en temas de servicio al cliente, calidad y planeación estratégica.

Sánchez Paredes considera que la calidad, diseño, dedicación y empeño son factores que le han permitido al Grupo ar un buen posicionamiento en el mercado, además del personal altamente calificado que conforma el equipo de trabajo. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario