Promo multicentros

lunes, 28 de diciembre de 2009

Alegria y regocijo en las ferias y fiestas del Valle de San José

Santander, Colombia

El mandatario departamental, Horacio Serpa Uribe, visitó este municipio santandereano de la provincia de Guanentá en el marco de sus XXII Ferias y Fiestas. La Gobernación de Santander realizó un aporte de $32 millones para la realización del encuentro.

En compañía de su esposa Rosita, el secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote Peña, y el alcalde del Valle de San José, Vicente Porras Buenahora, el gobernador participó del certamen de elección de la reina de la localidad y se integró con los habitantes en un período de festejo y regocijo.





Del mismo modo agradeció la acogida de la comunidad y se comprometió a gestionar los proyectos que beneficien a esta zona del departamento, especialmente en materia vial, social y turística, un gran valor agregado de la región para los cientos de viajeros provenientes de Colombia y el mundo que por estos días visitan Santander, tierra de aventura y deportes extremos.






Los habitantes del Valle de San José, población localizada a media hora de San Gil, por la vía a Charalá y Duitama, vivieron  una temporada de gran regocijo.

Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander - Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...