Promo multicentros

jueves, 17 de diciembre de 2009

157.032 VISITANTES HAN APRECIADO LA ILUMINACIÓN

NAVIDEÑA DEL PARQUE DEL AGUA EN BUCARAMANGA


Definitivamente el Parque del Agua es el principal centro de atracción para propios y visitantes en esta temporada de fin de año. La espectacular iluminación navideña ha sido apreciada por más de 157 mil visitantes en 36 días de funcionamiento de este gran espectáculo de luces, colores y sonidos, que desde el 10 de noviembre abrió sus puertas para el disfrute en familia de esta joya arquitectónica ambiental.

Las cuatro taquillas puestas al servicio de la comunidad, para adquirir la boletería, han mejorado la circulación y el ingreso de los turistas, a quienes se les atiende en jornada continua desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.


Este horario cambia los días lunes que no sean festivos, para darle mantenimiento al Parque del Agua, cuando se atiende desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

HORARIOS ESPECIALES

Igualmente el Gerente General del amb, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, anunció algunos horarios especiales para los próximos días festivos.

Es así que para los días 24 y 31 de diciembre, no habrá atención al público, mientras que los días 25 de diciembre y 1° de enero de 2010 será de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche. La grafica de la derecha muestra a el centro de Bucaramanga en Navidad.  Vea Así es Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...