Promo multicentros

sábado, 15 de agosto de 2009

RECUPERACION TURISTICA EN SANTANDER

Colombia.
Antes de la construcción de la troncal del Magdalena medio, las provincias guanentina, comunera y en general la vía de Bucaramanga a Bogotá eran el paso obligado de vehículos que recorrían las vías nacionales con turistas o transportando carga, actividad que generaba un sinnúmero de beneficios para la región. Pero se construyó la troncal del Magdalena y el destino turístico, uno de los principales a la Costa, se fue por esta vía y la afluencia disminuyo creando traumatismo en esta región de Santander.


La construcción del parque Nacional del Chicamocha, idea del anterior gobierno de los santandereanos que presidió el coronel retirado, Hugo Aguilar Naranjo ha hecho que los habitantes de esta región colombiana, volvamos a soñar con la recuperación del turismo por furtuna.
--
Que importante es ver que el sector turístico quiera invertir en Santander y así poder generar ingresos a nuestra economía.

Lo que deseamos quienes vivimos en este hermoso Santander es que el turismo retome nuestras rutas, que la capacidad hotelera este completa y que ojala podamos construir más hoteles; que nuestros alcaldes le inviertan a este renglón porque en nuestros municipios tenemos mucho que mostrar y admirar.

Para todos es satisfactorio cuando vemos por las calles de nuestros municipios los buses cargados de viajeros. En este caso podemos decir que el parque nacional del Chicamocha esta cumpliendo su objetivo, al despertar el interés de los turistas, no solo nacionales, sino del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...