Promo multicentros

jueves, 16 de julio de 2009

Primera socialización de la Autopista entre Duitama y San Gil

El encuentro se realizó en Charalá
Encuentro: Secretarios de Infraestructura de Santander y Boyacá


Los secretarios de Infraestructura de Santander y Boyacá, Édgar Augusto Pedraza y Óscar Ramírez, sostuvieron un encuentro en el municipio de Charalá con el propósito de socializar ante la comunidad el proyecto Autopista Duitama-San Gil que se pondrá en marcha en contados meses, y que busca mejorar la interconexión vial departamental.

La Gobernación de Santander contempla en su Plan de Desarrollo promover la interconexión de carreteras para integrarlas al ámbito regional, nacional e internacional, además de fortalecer el proceso de participación privada en la ejecución de proyectos de infraestructura.

La concesión Duitama-Charalá-San Gil es un proyecto que constituye un eje determinante del vínculo entre los puertos de la zona Caribe, la frontera con Venezuela y el centro de Colombia. Se encuentra ubicada en el sureste del departamento de Santander y al noreste de Boyacá, conectando los municipios de Duitama, Charalá y San Gil, mejorando las condiciones del tráfico interdepartamental, disminuyendo en 99 km la distancia entre Duitama y Bucaramanga en comparación con el recorrido actual por la vía Barbosa-San Gil. AMPLIACION >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...